Descripción
NAZCA, GELATINA SUPER MODELADORA DE RIZOS 400 GR


  +34 944 64 17 99 / +34 944 63 86 74
   info@asuergroup.com
El gel Origem Super Modelado es la opción perfecta para dar forma y
definir los rizos con una suavidad sedosa. Su innovadora fórmula es la primera en el mercado con potente colágeno vegetal, que ayuda a
realzar el patrón natural del rizo y a mantener la hidratación por más
tiempo. ¡Rizos definidos, con estilo y vibrantes todos los días!
Principios activos:
Colágeno vegetal, vitamina C y mezcla de aminoácidos.
Instrucciones de uso:
Con el cabello limpio y húmedo, aplicar uniformemente, sección por sección, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Si fuese necesario, desenredar con un peine. Apretar el cabello con las manos, comenzando con movimientos ascendentes. Repetir tantas veces como sea necesario. Sin aclarado.
Al día siguiente: Con el cabello seco o ligeramente húmedo, dividir en secciones y aplicar una pequeña cantidad de gel desde la mitad del cabello hasta las puntas. Dar forma a los mechones con los dedos apretándolos suavemente. Se puede aplicar después de usar cualquiera de las cremas de peinado Origem.
NAZCA, GELATINA SUPER MODELADORA DE RIZOS 400 GR